Más allá de las palabras.
Senderismo con alma, un concepto diferente.
Queridos amigos y amigas del senderismo y los viajes de montaña y naturaleza:
Comenzamos en Ussuri una nueva etapa, tratando de afianzar nuestro lugar como “empresa diferente” dentro de las experiencias guiadas en montaña.
La diferencia estriba en nuestra manera de afrontar el montañismo, el senderismo, de un modo absolutamente transgresor: devolviéndolo, devolviéndonos, a lo más básico y sencillo que es disfrutar de la montaña, sin prisas, sin agobios. Llenándonos de experiencias, ganándolas; aprendiendo de la Naturaleza, de la visión conjunta de un grupo de personas insertas en ella por propia voluntad.
Queremos que cuando cerréis los ojos antes de dormir, pasen por vuestra mente, sin control, las hermosas imágenes de lo vivido unas horas antes.
Más allá de salidas y escapadas de senderismo
Una de las herramientas que vamos a utilizar va a ser este blog, que queremos hacer ventana, para que os asoméis y contempléis nuestras andanzas e ilusiones. Nuestros retos vividos y por cumplir, que compartimos contigo.
Seguro que os contaremos historias de montañas, de personas que habitan en los lugares que amamos y trataremos, como buenos vigías subidos a la cofa del mástil, de avisaros de los cambios que observemos en el horizonte, para que no os perdáis ni un arco iris, ni a un halcón que chilla en las paredes de La Pedriza.
Esta es nuestra declaración de intenciones para quien no nos conozca, porque quienes viajan con nosotros ya saben que es nuestra cotidaneidad la búsqueda de estas emociones. Y, humildemente, nos sentimos satisfechos de lograrlo habitualmente.
Por eso hemos creado este espacio, para contar nuestras aventuras y experiencias, las tuyas, y nos encantaría recibir tus comentarios y reflexiones. También puedes seguir nuestra página de Facebook para ver qué hacemos y unirte a este grupo un tanto especial de personas que creemos que las salidas a la montaña y los viajes hoy en día, deben ser vividos de una manera más íntima, pausada y a la vez intensa.
Así pues, ¡bienvenidos a Ussuri!